Solving playback issues

Find troubleshooting tips and resources for Roku playback speed issues, HDCP messages, power issues, and more. Join the community discussion for assistance.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
JS24
Channel Surfer

Re: Se me cierra la aplicación vix

Ya te funciono ? 😔 por gusto pague esa madre wee 😂😂😂

0 Kudos
JS24
Channel Surfer

Re: Se me cierra la aplicación vix

No te dieron alguna solución 😔

0 Kudos
Ferchas10
Reel Rookie

Re: Se me cierra la aplicación vix

acabo de renovar mi suscripción y me pasó lo mismooo!! Aún no encuentro solución 😭

0 Kudos
JS24
Channel Surfer

Re: Se me cierra la aplicación vix

Ya somos 2 créeme que he pasado viendo videos y nada no hay una solución clara 😔

0 Kudos
Moon23
Newbie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Me pasa lo mismo desde ayer, ya no se que hacer para solucionarlo 

0 Kudos
Javilicious
Reel Rookie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Yo veía VIX normal cuando decidí pagar el mes, luego no me dejo ingresar, y ya consulte y me dijeron lo que escribí con anterioridad, pero no creo que sea mi servicio de Internet, porque si puedo ver en otros dispositivos cómo si nada

0 Kudos
zXavix
Newbie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Ya encontraste solucion? Acabo de comprar vix premium y no lo puedo ver en roku se cierra solo en cuanto salen las letras

0 Kudos
Vixfalla
Newbie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Tengo exactamente la misma falla,  alguien ya logro solucionarlo ?

0 Kudos
Solucion
Reel Rookie

Se me cierra la aplicación vix

Ya encontre la solucion

Restauren el roku a la configuración de fabrica, 

Y configuren nuevamente todo,  pero con un correo electronico nuevo, diferente al que tenian antes y se soluciona el problema de entrar a la aplicacion.

0 Kudos
Solucion
Reel Rookie

Re: Se me cierra la aplicación vix

El roku tienes que restaurarlo al modo de fabrica y configurarlo nuevamente pero con un correo diferente al que tenias, y se soluciona el problema 

0 Kudos
Need Assistance?
Welcome to the Roku Community! Feel free to search our Community for answers or post your question to get help.

Become a Roku Streaming Expert!

Share your expertise, help fellow streamers, and unlock exclusive rewards as part of the Roku Community. Learn more.