Solving playback issues

Find troubleshooting tips and resources for Roku playback speed issues, HDCP messages, power issues, and more. Join the community discussion for assistance.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Gildabado1
Reel Rookie

Se me cierra la aplicación vix

Hola! Alguien que me pueda ayudar? Ya reinicie de fabrica, borré, reinstalé, tanto la app vix en mi roku, pero no puedo abrirla, en cuanto la abre pone las letras naranja y la musiquita y se cierra inmediatamente, anteriormente no había tenido problema, solo tuve la semana gratis y cuando ya pague la mensualidad ya no me dejó abrirla, no tengo problema con ninguna otra app, solo con vix,   en mi celular no tengo ningún problema con abrir esa cuenta, de hecho le medio de A. prime si pude abrir vix con otra cuenta, ahí no se me cerró...

22 REPLIES 22
Audelo
Newbie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Encontraste alguna solucion para ese problema?

0 Kudos
Javilicious
Reel Rookie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Yo tengo el mismo problema

0 Kudos
Mariana90
Newbie

Re: Se me cierra la aplicación vix

me pasa lo mismo, justo pague premium y no quiere abrir!

0 Kudos
Gildabado1
Reel Rookie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Hola! Después de ver varios videos en youtube buscando la solución, lo único que me funcionó fue resetear el modem, ya con eso funcionó bien la aplicación...

0 Kudos
JS24
Channel Surfer

Re: Se me cierra la aplicación vix

Hola buen día a mi me pasa lo mismo, reseteaste el módem del internet? O el Roku?

0 Kudos
Javilicious
Reel Rookie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Ya reinicie el módem y Roku y aun nada, tengo problema a la hora de cargar la pantalla de inicio de Vix, cómo se puede solucionar? 

0 Kudos
JS24
Channel Surfer

Re: Se me cierra la aplicación vix

ya te funcionó a mi me sigue sin funcionar 😔

0 Kudos
JS24
Channel Surfer

Re: Se me cierra la aplicación vix

Ayudaaaa no puedo usar ViX nada me funciona alguna otra solución!

0 Kudos
Javilicious
Reel Rookie

Re: Se me cierra la aplicación vix

Me comunique a ambos servicios técnicos y según VIX dice que es por lo bajo de Internet, sin embargo en Roku, me dijeron que era problema de VIX

Need Assistance?
Welcome to the Roku Community! Feel free to search our Community for answers or post your question to get help.

Become a Roku Streaming Expert!

Share your expertise, help fellow streamers, and unlock exclusive rewards as part of the Roku Community. Learn more.