Hola! Alguien que me pueda ayudar? Ya reinicie de fabrica, borré, reinstalé, tanto la app vix en mi roku, pero no puedo abrirla, en cuanto la abre pone las letras naranja y la musiquita y se cierra inmediatamente, anteriormente no había tenido problema, solo tuve la semana gratis y cuando ya pague la mensualidad ya no me dejó abrirla, no tengo problema con ninguna otra app, solo con vix, en mi celular no tengo ningún problema con abrir esa cuenta, de hecho le medio de A. prime si pude abrir vix con otra cuenta, ahí no se me cerró...
Encontraste alguna solucion para ese problema?
Yo tengo el mismo problema
me pasa lo mismo, justo pague premium y no quiere abrir!
Hola! Después de ver varios videos en youtube buscando la solución, lo único que me funcionó fue resetear el modem, ya con eso funcionó bien la aplicación...
Hola buen día a mi me pasa lo mismo, reseteaste el módem del internet? O el Roku?
Ya reinicie el módem y Roku y aun nada, tengo problema a la hora de cargar la pantalla de inicio de Vix, cómo se puede solucionar?
ya te funcionó a mi me sigue sin funcionar 😔
Ayudaaaa no puedo usar ViX nada me funciona alguna otra solución!
Me comunique a ambos servicios técnicos y según VIX dice que es por lo bajo de Internet, sin embargo en Roku, me dijeron que era problema de VIX