Solving playback issues

Find troubleshooting tips and resources for Roku playback speed issues, HDCP messages, power issues, and more. Join the community discussion for assistance.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Turin
Reel Rookie

PROBLEMA Con mi ROKU envia mensaje de "Formato Invalido"

Jump to solution

Hola a todos.....solicito ayuda para saber porque me sale este mensaje en mi ROKU
el mensaje es el siguiente a elegir en mi TV el conector HDMI hace como que se conecta pero al final sale un mensaje que dice "Formato Invalido" y no responde, alguien me puede dar alguna solucion por favor....
Imagen de WhatsApp 2025-01-02 a las 10.19.48_6209874c.jpg

Labels (1)
0 Kudos
2 Solutions

Accepted Solutions
JWS9518
Binge Watcher

Re: PROBLEMA Con mi ROKU envia mensaje de "Formato Invalido"

Jump to solution

Try using a different HDMI port on the TV or try a new HDMI cable and see if that helps.

View solution in original post

0 Kudos
Turin
Reel Rookie

Jump to solution

MUCHAS GRACIAS a la persona que me dio, me regalo y me soluciono el problema..... el mensaje de "Formato Invalido" se soluciono con haber cambiado el cable HDMI, estoy muy agradecido con la persona que se tomo el tiempo de leer mi problema y darme la solucion.... GRACIAS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.... que lamentable que el servicio al cliente de Roku, ya no de soporte a este accesorio que es el de Roku Express. pero aun asi... gracias... Roku es Roku y como tal deberia de dar soporte aun cuando sus equipos sean obsoletos.

View solution in original post

0 Kudos
3 REPLIES 3
JWS9518
Binge Watcher

Jump to solution

Try using a different HDMI port on the TV or try a new HDMI cable and see if that helps.

0 Kudos
Turin
Reel Rookie

Jump to solution

Muchas Gracias, lo voy a intentar y en cuanto tenga algun mensaje ya sea problema resuleto o sigue el problema....

Gracias y Feliz Año para todos

0 Kudos
Turin
Reel Rookie

Jump to solution

MUCHAS GRACIAS a la persona que me dio, me regalo y me soluciono el problema..... el mensaje de "Formato Invalido" se soluciono con haber cambiado el cable HDMI, estoy muy agradecido con la persona que se tomo el tiempo de leer mi problema y darme la solucion.... GRACIAS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.... que lamentable que el servicio al cliente de Roku, ya no de soporte a este accesorio que es el de Roku Express. pero aun asi... gracias... Roku es Roku y como tal deberia de dar soporte aun cuando sus equipos sean obsoletos.

0 Kudos
Need Assistance?
Welcome to the Roku Community! Feel free to search our Community for answers or post your question to get help.

Become a Roku Streaming Expert!

Share your expertise, help fellow streamers, and unlock exclusive rewards as part of the Roku Community. Learn more.