Mi Roku tv parece ya no reconocer la red 5G de mi router, cuando la compre si la detectaba y incluso la conecte en ella todo normal hasta que el día de antier hubo un apagón en mi calle (Gracias gobierno tercermundista.) y cuando volvió la luz ya no aparece la red 5G solo la normal o la 2.4 y cuando intento conectarla de manera directa por la opción de "Red Privada" a la hora de conectarse me muestra un error 014.30 y me pide que reinicie el modem y la televisión ese mismo día intente esta supuesta "solución" unas 8 veces seguidas y no se solucionó, ¿saben alguna forma de arreglar esto?
Thanks for the post.
Please be aware that the Roku Community only supports the English language and we had to use Google Translate to understand your inquiry.
This would appear to be a wireless network issue. Have you tried rebooting your wireless network or contacting your ISP to see what insight they can provide?
Please keep us posted what you find out.
Thanks,
Danny
@Joseph8, Roku devices don't support DFS channels. If your router's 5GHz channel is set to "Auto" set it to a channel below 50 or above 150.