Channels & viewing

Are your Roku channels not working? Find troubleshooting tips for adding/removing channels, logging in, authentication, activation, playback issues, and more.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
EmaLopez
Newbie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

A mi hasta en la cuenta infantil marca error ...pero en mi celular si puedo acceder a hbo sin ningún problema

0 Kudos
gas1976-
Newbie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

A mi me pasa lo mismo!! Tengo un Roku streaming stick (en realidad tengo dos) me falla en los dos. Mientras que con cualquier o otro dispositivo si funciona HBO Max. Hasta ahora una desilusión total porque contrate el servicio para poder verlo en mis Tvs con Roku, pero lamentablemente no funciona. Ya probé varias opciones, soy usuario de Roku hace 10 años y el resto de las apps funcionan sin problemas, pero realmente no entiendo qué pasa con esta. Si alguien encuentra una solución por favor coméntelo. Gracias. 

0 Kudos
gas1976-
Newbie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

Acá encontré que alguien se tomó el trabajo de explicarlo un poco más en detalle. Al parecer (en mi caso) que uso Roku modelo 3500x.  Que es un modelo un poco viejo, a pesar de tener el firmware actualizado y compatible con HBO Max, el modelo no es totalmente compatible con la app y es necesario contar con un dispositivo que tenga más RAM para que funcione apropiadamente.  Espero le sirva a alguien.  
https://expertogeek.com/como-arreglar-hbo-max-que-no-funciona-en-roku/

RokuDanny-R
Retired Moderator

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

@gas1976-

Thanks for the post.

Please be aware that the Community only supports the English language and we had to use Google Translate to understand your inquiry.

For more information about that channel's features and functionality, you'll want to contact HBO Max support directly to inquire further. Many channels on Roku are developed and maintained by the channel provider themselves. 

You can reach HBO Max support here: https://www.hbo.com/about/contact-us
 

Thanks,
Danny

Danny R.
Roku Community Moderator
0 Kudos
Joshy81
Newbie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

Mejor ya no hay que tener este sistema en nuestros equipos, hay que optar por otros servicios. Se molestan porque escribimos en español y sinceramente las soluciones no funcionan. Creo que lo mejor será usar Android o Fire TV.  Si tan solo tuvieran más empatía, otra situación sería... Desafortunadamente tengo 2 pantallas con sistema Roku, y ninguna funciona o bien, es EXTREMADAMENTE LENTO

0 Kudos
AxelVA79
Reel Rookie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

Hola, solucioné mi problema de HBOMAX en roku, después de todas las recomendaciones que no sirvieron, lo que hice fue CAMBIAR EL IDIOMA A INGLÉS, y volví a ver mis series sin problemas. 
Vivo en EEUU, supongo que es por la zona o algo así, ojalá les funcione. 

0 Kudos
pcm0228
Reel Rookie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

Si tengo misma situación. 

0 Kudos
AxelVA79
Reel Rookie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

En un post anterior comenté que solucioné mi problema con el idioma, cambiando de ESPAÑOL A INGLÉS en:  Configuración >> Sistema >> Idioma. 
Ahora sigo viendo Games of Thrones sin problema.

Espero les funcione, saludos. 

0 Kudos
jmeding
Newbie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

Tengo 3 Roku diferentes y en todos falla. Se cuelga al ingresar, no se puede adelantar ni retroceder...un desastre.

En el foro en inglés de Roku dieron una solución que a mí me funcionó. Teniendo instalado HBOMax en el Roku, suponemos que queremos ver Wonderwoman. En la pantalla principal de Roku, vamos a buscar y luego escribimos el nombre de la peli, Wonderwoman en este caso, al costado van a salir todas las opciones y elegir la que tiene como opción de ver HBOMAX. Le dan click y van a poder entrar a la aplicación y ver la película sin problemas. Podrán pausar, retroceder, etc.

Es rarísimo por qué funciona así pero a mí me anda 10 puntos. También probé con series y demás.

Espero les sirva.

0 Kudos
RSepulvedaS
Reel Rookie

Re: A alguien mas le falla el canal de hbo max al poner alguna película?

Igual a mi me falla HBO MAX. Las peliculas se quedan pegadas y a veces se reinicia ROKU. No he podido ver nada en HBO MAX (tengo Roku Express)

0 Kudos