Quiero hacer válida mi garantía o cambiar por un ROKU nuevo, ya que en donde lo compré me indicaron que era reconstruido y que la garantía solo era válida en la fábrica (un año de garantía)...
Desde el primer día que lo compré solo pude ver bien una o dos películas en HBOMAX sin ningún problema y después desde el inicio se alenta y se traba sacándome de la aplicación y solo tiene solución si le doy configuración de fábrica, (ya intenté de todo) dándome nuevamente una o dos películas para posteriormente repetir la falla y es muy molesto estar configurando todo desde cero, no importa que dé la diferencia, pero quiero que me lo cambien por uno nuevo no reconstruido...
If you purchased a reconditioned device from Roku, it has whatever warranty was included. PM @RokuDanny-R or @RokuKariza-D with the serial number.
If you purchased a reconditioned device from a third party, you would need to deal with them. Roku doesn't sell reconditioned devices through third parties.
DBDukes
Roku Community Streaming Expert
Note: I am not a Roku employee.
If this post solves your problem please help others find this answer and click "Accept as Solution."