Remotes & Accessories

Help with Roku remotes and accessories, including pairing a remote, setting up TV power & volume control, using voice commands, power adapters, cables, headphones, and wireless speaker accessories.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
lucreduarte
Level 7

sin control remoto y sin wifii

Hola! se me rompio el control remoto bluetooth de roku y estaba usando la aplicación desde mi celular ,hasta que el roku se salió de la red wifi y ahora no puedo volver a conectarlo, ya que no tengo el control remoto. Algun consejo?

0 Kudos
5 REPLIES 5\
boogernose
Level 18

Re: sin control remoto y sin wifii

Puedes comprar un control remoto en Amazon, Roku o Ebay. Pero realmente es rentable obtener un nuevo palo Roku. No entiendo completamente por qué la TV y su teléfono están apagados de wifi.

https://www.amazon.com/s?k=roku+remote+control+replacement&crid=22FU9PF6JYSUL&sprefix=roku+remote%2C...

Tienes que conseguir el adecuado para tu roku

---A problem clearly stated is a problem half solved---.
0 Kudos
Carlita
Level 7

Hola, pudiste solucionarlo? Me paso lo mismo.

0 Kudos
boogernose
Level 18

debes tener un control remoto de Roku para hacer la configuración. Tendrás que comprar uno

0 Kudos
SebaLacalera
Level 7

Hola! Algún proveedor en Argentina? La verdad no es fácil conseguir un mando, en mercado libre hay para las primeras versiones...

0 Kudos
boogernose
Level 18

Oh, las primeras versiones son muy antiguas y ya no son compatibles y es importante obtener la precisa para tu Roku
buena suerte

0 Kudos