Playback Issues - Audio/Video & Power

Help with audio & video playback issues, TV display type recognition & compatibility, HDCP messages, troubleshooting playback errors, advertisements, and resolving power issues.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
ka_ximena
Level 7

Roku Premier no reproduce imagen en la tv y no se puede manipular...

Tenemos un mes que adquirimos ROKU Premier y hoy dejo de funcionar, no pasa la imagen a la TV, ya comprobamos que la conexión de HDMI estaba bien, incluso lo conectamos a otra TV y paso exactamente lo mismo ... otra cosa que pasa es que lo conectamos a la corriente eléctrica y enciende pero cuando tratamos de manipularlo con el control remoto no parpadea, ya intentamos resetearlo pero tampoco pasa nada, no se a donde me podría comunicar con alguien para ver de que manera puedo resolver el problema, y No puedo cambiarlo porque estamos en semáforo rojo y la tienda en donde lo adquirimos esta cerrada hasta el 10 de enero ... ayuda!

0 Kudos
1 Reply
boogernose
Level 18

Re: Roku Premier no reproduce imagen en la tv y no se puede manipular...

El speeko English muy por favor.

There is a pinhiole to reset domewhere on Roku. Hold it in for at least 30 seconds.

Leave everything plugged in Power/ Hdmi

You should see things happening on the TV as it resets.

This will give you factory default and you start from beginning.

Hay un pinhiole para restablecer el domo en Roku. Manténgalo presionado durante al menos 30 segundos.

Deje todo enchufado en Power / Hdmi

Debería ver cosas que suceden en el televisor a medida que se reinicia.

Esto le dará los valores predeterminados de fábrica y comenzará desde el principio.

---A problem clearly stated is a problem half solved---.
0 Kudos