Network - Wireless & Wired Connections

Help & troubleshooting for network issues, including connecting your device to your home Wi-Fi network, connecting to public networks, troubleshooting wireless issues & ethernet connections, and optimizing streaming performance.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
TONKOTONKO
Level 7

Baja intensidad de wifi

buenas tardes,, desde hace una semana estoy esperimentando problemas de baja coneccion en mi roku express. enrutador esta a menos de 3 metros de donde tengo mi roku y aun asi me dice que la intensidad es baja a tal punto que hay momentos en que se pierde toda coneccion e probado todo lo que dicen hasta cambie de enrutador y sigue el ´problema x favor si alguin me pude ayudar a resolver este problema gracias de antemano 

0 Kudos
3 Replies
atc98092
Level 21

Re: Baja intensidad de wifi

Hopefully the Bing translator will translate this correctly. The first thing to try is changing the channel your WiFi router is using. It sounds like you have some recent interference, and a channel change might resolve it. 

Esperemos que el traductor de Bing lo traduzca correctamente. Lo primero que hay que intentar es cambiar el canal que está utilizando tu router WiFi. Parece que tienes alguna interferencia reciente, y un cambio de canal podría resolverlo. 

Dan
Roku Stick (3600), Ultra (4640), Ultra (4670), Ultra (4800), Premiere (3920), Insignia 720p Roku TV, Sharp 4K Roku TV, Nvidia Shield, Windows 10 Pro x64 running Serviio and Plex on a wired Gigabit network.
0 Kudos
TONKOTONKO
Level 7

no creo que ese sea el problema. anterior a la baja colectividad de mi roku express casi todas las redes de mis vecinos las detectaba mi roku, hoy en día mi roku detecta solo mi señal de wifi y lo hace porque esta a menos de 3 metro del aparato y tan así que la intensidad marca Baja lo cual se pierde la conexión , ya las redes de mis vecinos no aparecen por ningún lado solo la mía y con mucha dificultad así que eso de cambiar de canal de wuifi es mentira totalmente este problema es de software antes que se actualizara a 9.3 todo funcionaba bien mientras estuvo en la 9.2 basto y sobro que roku actualizara a 9.3 para que todos los rokus del mundo presentaran ese problema de conexión wifi aquí lo que queda es que el soporte tectico corrija la falla de dicho problema en esa actualización 9.3............

0 Kudos
atc98092
Level 21

OK, I'll let @RokuDanny-R step in now. That was all I could offer. 

Dan
Roku Stick (3600), Ultra (4640), Ultra (4670), Ultra (4800), Premiere (3920), Insignia 720p Roku TV, Sharp 4K Roku TV, Nvidia Shield, Windows 10 Pro x64 running Serviio and Plex on a wired Gigabit network.
0 Kudos