Getting Started - Setup & How-to

Help getting started with Roku devices, including setup, connecting your device to your TV, linking a Roku device to your account at my.roku.com/link, adding channels, subscribing to services, and more.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
yuli0509
Level 7

No tengo barra de busqueda

Buenas tardes. Mi Roku en el menu principal cuenta solo con la opcion de Inicio, Canales de Transmision y Configuracion.. No tiene ninguna otra opcion. Al entrar en Canales de transmision no me sale opcion de buscar un canal en especifico. Ademas no poder agregar ningun canal (Disney +, Prime Video, etc, etc) 

0 Kudos
6 REPLIES 6\
yuli0509
Level 7

Re: No tengo barra de busqueda

Contesten por favor Smiley Sad

0 Kudos
RokuDanny-R
Roku Employee
Roku Employee

@yuli0509 

Thanks for the post.

Can you please provide more information about the issue you are experiencing? What Roku model device are you using? Where are you located? Where did you obtain the Roku device from?

With more information we will be able to assist you further.

Thanks,
Danny

Danny R.
Roku Forum Moderator
0 Kudos
CarolPerez05
Level 7

Hola, buen dia!

Yo tengo el mismo inconveniente de esta usuaria, desde hace dos años que me regalaron el Roku, modelo  3930 y recien que lo he descubierto, pensé que era por el modelo en si o por falta de una actualización, cosa extraña pues el mismo se actualizo y yo lo reinicie de fabrica y nada. Me lo enviaron desde USA y vivo en Venezuela, no se si esto tengo algo que ver pero igual no tengo la barra de búsqueda, cuando quiero buscar un canal como Disney Plus o Amazon Prime, etc me lanza directamente al Channel Store.

Gracias por responder pronto.

0 Kudos
Sandra24
Level 7

Buenas noches no me aparece la barra de búsqueda en mi Roku express

0 Kudos
Sandra24
Level 7

El correo es sandra23061@hotmail.com no me aparece la barra de búsqueda y no aparece el canal Disney

0 Kudos
renojim
Community Streaming Expert

Disney isn't available on Roku everywhere.  If it's not in your Channel Store then it's not available in your region.

Roku Community Streaming Expert

Help others find this answer and click "Accept as Solution."
If you appreciate my answer, maybe give me a Kudo.

I am not a Roku employee.
0 Kudos