Channels & viewing

Are your Roku channels not working? Find troubleshooting tips for adding/removing channels, logging in, authentication, activation, playback issues, and more.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Como agregar Disney Plus y otros canales en Venezuela

Para agregar Disney Plus, Amazon, HBO y demás canales que gustan en Venezuela, sigan este procedimiento: 1) Reseteen de fabrica el Roku si ya lo instalaron. 2)  Instalen o usen un VPN en el navegador de su computadora. 3) Conéctense a la web de Roku, creen nuevo Usuario y contraseña. 4) Sigan los pasos. 5) Les va a solicitar que ingresen una tarjeta de crédito o débito pero no les harán ningún cargo a menos que agreguen y/o activen los canales de pago diferentes a Netflix, Disney y otros aquellos a los que Uds., no están suscritos, pero no se preocupen que están claramente identificados. 6) Luego recibirán un correo electrónico con un link de activación que al ejecutarlo, le aparecerán todos los canales importantes (Disney, Amazon, HBO, Netflix y demás), agréguenlos desde la computadora o el teléfono si activaron el link desde este ultimo y problema resuelto. Ojo hay algunos canales que no funcionan si no estas conectado en USA, pero no es el caso de los importantes a los cuales ya se encuentran suscritos (Disney, Amazon, etc.) y ya ven por las tabletas o computadoras. Saludos.             

2 REPLIES 2
r7
Newbie

Re: Como agregar Disney Plus y otros canales en Venezuela

saludos si yo reseteo mi roku en venezuela se me borra youtube

0 Kudos
RokuDanny-R
Retired Moderator

Re: Como agregar Disney Plus y otros canales en Venezuela

@r7

Thanks for the post.

Please be aware that the Roku Community only supports the English language and we had to use Google Translate to understand your post.

In regards to the issue you are experiencing, channel availability/access on Roku devices will vary from region to region. A Roku device will work in any location, however, channels may not be available on your device in that location, based on each channel provider's discretion. For more information, you'd want to contact any specific channel/service provider to inquire further about whether they offer their channel/service on the Roku platform in your region. 


Thanks,
Danny

Danny R.
Roku Community Moderator
0 Kudos