Channel Issues & Questions

Help & troubleshooting for channels on your Roku device, including adding/removing channels, logging in to, authenticating, or activating a channel, channel-specific playback issues, assistance contacting channel publishers to report issues, and adjusting channel-specific settings.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
RubenRosales
Level 7

Disney Plus channel in Argentina (Canal de Disney + para argentina)

Hola a Todos, soy de Argentina. Llega Disney plus a Argentina el 17 de Noviembre de 2020 con una promoción para una subcripción anual. Tengo un dispositivo Roku Express 3700. No encuentro el canal para agregar. Gracias

9 Replies
Lorena1
Level 7

Re: Disney Plus channel in Argentina (Canal de Disney + para argentina)

Me pasa lo mismo!

0 Kudos
Batihernan
Level 7

Me pasa igual no esta el canal de Disney plus, no figura, tengo el ultimo SW actualizado 9.4.0 en un ROKU streaming Stick+ y nada. Espero que sea porque no esta disponible el servicio en ARG hasta el 17/11 y luego lo habiliten.

1.  Navega a través de la pantalla de inicio de Roku
  2.  Desplácese hacia abajo y seleccione Streaming Channels en el lado izquierdo de la pantalla
  3.  Seleccione Search Channels en el menú en el lado izquierdo de la pantalla
  4.  Ingresa ‘Disney Plus’
  5.  Selecciona Disney Plus
  6.  Seleccione Add Channel en la parte superior de la pantalla
  7.  Seleccione la aplicación en la pantalla de inicio de Roku
  8.  Inicia sesión con tus credenciales de Disney Plus
  9.  Busca una película/programa para ver
  10.  Seleccione Play

ESTO NO FUNCIONA NO ESTA EL CANAL!!

0 Kudos
Memozzi
Level 7

Me pasa igual. Tengo 4 Roku Express 3700X que según la página de Disney+ son compatibles. Siendo ya 17 de noviembre y estando la App disponible en el país, aún no me deja agregar el canal.

0 Kudos
Mamupapu
Level 7

Soy de Argentina. Tengo un Roku 3600X y me pasa lo mismo !

0 Kudos
RubenRosales
Level 7

Pude agregar el canal. lo he buscado. en el menú principal de Roku, está la opcion de búsqueda escribí "Disney" y en los resultados de búsqueda, está "disney+", lo agregan.
Saludos

0 Kudos
marianoeliamr12
Level 7

Saludos desde Ecuador, me pasa lo mismo, hice lo que recomiendas, pero no funcionó, en mi televisor no aparece la aplicación de Disney+

0 Kudos
romarg
Level 7

A mi tampoco me funciona Disney+ en mi roku 3600X. Ayer miércoles 18 de noviembre estuve mas de dos horas en el chat con el support de Disney+ analizando distintas opciones para habilitarlo.  Finalmente desde el sector técnico me dijeron que hay plataformas en las que aun no funciona. Que espere unos días.

0 Kudos
Yoda_
Level 7

Alguna novedad sobre este tema? , todavia no puedo agregar el canal tengo un 3920x . Nadie sabe decirte porque no se puede agregar el canal incluso el control tienen el boton de dinesy +

GuadaGon
Level 7

Estoy igual... 🤦🏼‍♀️

0 Kudos