Channel Issues & Questions

Help & troubleshooting for channels on your Roku device, including adding/removing channels, logging in to, authenticating, or activating a channel, channel-specific playback issues, assistance contacting channel publishers to report issues, and adjusting channel-specific settings.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
joha2210
Level 8

Desbloqueo de Disney plus para Roku Express 3700x Ecuador

Cuando Roku va a liberar el canal Disney Plus para Ecuador para poder agregarlo.

20 REPLIES 20\
Yukka
Level 7

Desbloqueo de Disney plus para Roku Express 3900x Venezuela

Para cuando vamos a tener el canal, los demás dispositivos de la competencia ya lo tienen. Están quedando muy mal.

Joselopez
Level 7

Re: Desbloqueo de Disney plus para Roku Express 3900x Venezuela

Cuando van a desbloquear Disney plus y prime video para venezuela ya esta libre en android por favor.

NTC
Level 10

El problema es con la app de Disney Plus. Puedes contactar Disney en disneyplushelp@disney.com

MKisic
Level 7

Re: Desbloqueo de Disney plus para Roku Express 3700x Ecuador

Hi. I have a Roku 3700X and im not ble to add Disney+. Im in Peru. 
does anyone knows what is going on ?

NTC
Level 10

ASVJ89
Level 7

También desbloqueo para Roku 3920X

jgla
Level 7

Tengo el mismo problema no puedo instalar en canal en roku express

mauriciox
Level 7

Seguí estos pasos y me funciono:

Cabe mencionar que tenia el mismo problema, cuando abre mi cuenta me di cuenta que decía Reino Unido al final de la pagina. 

mis pasos fueron los siguientes elimine mi cuenta Roku completamente.

Volví abrir la cuenta pero cambiando la región , cualquier país de Latinoamérica sirve, yo escogí argentina porque hice este paso con VPN y el país que tenia el VPN era argentina .

cree mi cuenta todo perfecto y al final hice un reinicio de fabrica al Roku . 

seguir los pasos colocan su cuenta creada y ya se puede descargar Disney +, Amazon prime, etc...

0 Kudos
JuanZ
Level 8

Hola, Encontré esta respuesta en otro blog:

Debido a que prácticamente no existe ayuda de parte del servicio técnico ninde ROKU ni de DISNEY empecé a buscar a fondo el asunto y para los países que no pueden agregar el canal de manera directa solo nos queda la alternativa de acceder a través de un código. En la esquina superior derecha donde está el menú hay que acceder a la cuenta de cada usuario y buscar la opción de agregar canal a través de código y colocar el siguiente: DPLUSWORKAROUND

Espero que con esto puedan solucionar el problema así como yo lo hice. Saludos cordiales

Espero funcione.