Channels & viewing

Are your Roku channels not working? Find troubleshooting tips for adding/removing channels, logging in, authentication, activation, playback issues, and more.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
josealbm
Newbie

Claro video desactualizado

Saben por que Claro video no tiene todos los títulos actualizados? Intento ver Malcolm el de en medio el cual tiene todas su temporadas en #ClaroVideo, pero en Roku solo me aparece la primera temporada.

@ClaroVide

16 REPLIES 16
RokuDanny-R
Retired Moderator

Re: Claro video desactualizado

@josealbm 

Thanks for the post.

For more information about that channel's features and functionality, you'll want to contact the channel support directly to inquire further. Many channels on Roku are developed and maintained by the channel provider themselves. 

Thanks,
Danny

Danny R.
Roku Community Moderator
0 Kudos
Sanky
Channel Surfer

Re: Claro video desactualizado

Es una porquería ese canal en roku.

No te deja seleccionar perfiles entonces jamás puedes acceder a tu lista de seguimiento.

Super básico el canal.

¿Cómo nos quejamos con los responsables directos del canal?

Sanky
Channel Surfer

Re: Claro video desactualizado

Según la cuenta oficial de Claro video de Facebook, ellos no tienen un canal oficial en Roku. Una empresa tan grande en México y no puede tener un canal decente en un sistema de gran crecimiento como es Roku, vaya tontería.

VENENO
Reel Rookie

Re: Claro video desactualizado

Voy a hablar como Mexicano que soy, este canal claro video en roku es una verdadera mierda, mo hay mayor pendejada que una pinche aplicacion obsoleta,  no sirve ni mierda, estoy arrepentido de haber comprado una smartv roku, mil veces una samsung android que este mierda sistema operativo.

Jimmyfdiaz
Newbie

Re: Claro video desactualizado

Tengo el mismo problema

0 Kudos
BillBent7
Newbie

Re: Claro video desactualizado

Lo mejor que se puede hacer es demandar a Claro para que actualice su aplicación, ya que como consumidores tenemos derecho a gozar de una interfaz actualizada, al igual que en los televisores inteligentes y en Android

Sanky
Channel Surfer

Re: Claro video desactualizado

Lo peor es que viene Claro video en los accesos directos en el control del roku.

Deberíamos poder modificar esos 4 botones, solo puedo usar el de Netflix.

Re: Claro video desactualizado

Exactamente, una mierda tanto el canal Claro Video como el sistema OS Roku (sin navegador, canales malos, los buenos son de paga y los canales decentes funcionan a medias o mal). Toda una estafa.

0 Kudos