Channel Issues & Questions

Help & troubleshooting for channels on your Roku device, including adding/removing channels, logging in to, authenticating, or activating a channel, channel-specific playback issues, assistance contacting channel publishers to report issues, and adjusting channel-specific settings.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
manuelmarquez10
Level 8

Adicionar y configurar Disney+ para Roku Express Venezuela

Jump to solution

Buenos dias quisiera conocer para un Roku Express como puedo agregar y configurar el canal disney+, para Venezuela. Adicionalmente, de no ser factible en Venezuela, que debo hacer en el dispositivo o en mi router para poder agregar el canal a mi set de canales

#RokuExpress

#DisneyPlus

#Disney+

1 Solution

Accepted Solutions
yolypresen7
Level 8

Re: Adicionar y configurar Disney+ para Roku Express Venezuela

Jump to solution

Gracias seguí tus instrucciones y pude agregar el canal, hiciste feliz a una mujer de 63 años frustrada porque el Roku Express no me servía para nada. Aprendí por tí a cómo agregar canales que no están en el menú. Gracias infinitas.

@JuanZ wrote:

Hola, Encontré esta respuesta en otro blog:

Debido a que prácticamente no existe ayuda de parte del servicio técnico ninde ROKU ni de DISNEY empecé a buscar a fondo el asunto y para los países que no pueden agregar el canal de manera directa solo nos queda la alternativa de acceder a través de un código. En la esquina superior derecha donde está el menú hay que acceder a la cuenta de cada usuario y buscar la opción de agregar canal a través de código y colocar el siguiente: DPLUSWORKAROUND

Espero que con esto puedan solucionar el problema así como yo lo hice. Saludos cordiales

Espero funcione.

View solution in original post

85 Replies
2fex
Level 7

Jump to solution

buenas noches no puedo agregar Disnaey + a mi dispositivo roku express tenemos qu esperar una actualizacion o algo por el estilo?

kennyvivas
Level 8

Jump to solution

Tengo el mismo inconveniente.

Según  la página de Disney+ ya se puede adquirir la suscripción desde venezuela. 
Asumimos entonces que habrá que esperar una actualización de roku para poder agregar el canal?

Hernaancho
Level 7

Jump to solution

Buenas noches no puedo agregar a mi dispositivo roku express el canal disney en venezuela que puedo hacer

vgea2008
Level 7

Jump to solution

Hola. Tengo el mismo problema en Venezuela. Tengo un Roku Express modelo 3930X y no me permite agregar el canal Disney+. Qué tengo que hacer???

rminado
Level 7

Jump to solution

tengo el mismo problema. no pedo agregar el canal disney a mi roku express. y lamentablemente el soporte de roku es bastante deficiente ya que no da respuesta alguna

kennyvivas
Level 8

Jump to solution

Acabo de hablar con el servicio tecnico de disney plus, ellos indican que no tienen ninguna restriccion sobre el canal en Venezuela

Alguna respuesta oficial de parte de Roku?

manuelmarquez10
Level 8

Jump to solution

El problema es que el canal no aparece en la parrilla de roku para agregarlo si alguien lo logro agradecidos.

#Disney+Venezuela

#RokuSupport

JuanZ
Level 8

Jump to solution

Tengo el mismo inconveniente que los demás, no puedo instalar en mi Roku Express+ (3910mx) el canal Disney plus del cual ya tengo una cuenta que no puedo utilizar en mi TV, no obstante, en la otra habitación tengo un chromecast, y en ese si está disponible.

Me pregunto si alguien de la empresa Roku leerá estos mensajes, pues noto que no hay ninguna respuesta!!!

0 Kudos
jenireth1705
Level 7

Jump to solution

Por favor muchos usuarios estamos esperando actualización de roku express para poder tener acceso al canal Disney. Fue la principal razón por la q adquirí roku express y ahora no puedo obtener el canal habiendo pagado una cuenta en Disney. Le agradezco pronta respuesta