Forum Discussion

Lalonh45-sa1's avatar
5 years ago

Por qué no abre el modo desarrollador

Hola el modo desarrollador de mi roku TV YA NO ABRE ANTES LO HACIA, TIENE SOLUCION?

13 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • RokuDanny-R's avatar
    RokuDanny-R
    Retired Moderator

Lalonh45-sa1

Thanks for the post.

Can you please clarify the issue you are experiencing?

With more information we will be able to assist you further.

Thanks,
    Danny

• grefonzu's avatar
      grefonzu
      Newbie

Tengo el mismo problema, reinicie mi roku de fabrica y pude entrar al modo administrador, pero cuando reinicio ya no podia realizar el procedimiento para activarlo o desactivar el modo, me aparece dentro de las listas un item de mis ofertas y cuando hago 3 veces casita, 2 veces arriba, derecha, izquierda, derecha, izquierda ya no me deja entrar para activar el modo desarrollador, no se que puedo hacer ??

• RokuDanny-R's avatar
        RokuDanny-R
        Retired Moderator

grefonzu

Thanks for the post.

Please be aware that the Roku Community only supports the English language.

Can you please clarify the issue you are experiencing?

With more information we will be able to assist you further.

Thanks,
        Danny

• Posiblemente lo hayas usado para instalar aplicaciones piratas. Roku desactiva el modo desarrollador en esos casos.

Possibly you were using the dev mode to install apps that enable piracy services. Roku deactivates the dev mode in these cases.

• dcarrion2's avatar
      dcarrion2
      Newbie

Hola tuve el mismo problema instale una aplicación privada a través del módulo de desarrollador pero cuando quise reiniciar porque la aplicación se había desactualizado y quise volverla a instalar no pude abrir el modo desarrollador Cómo puedo desbloquear mi dispositivo?

• renojim's avatar
        renojim
        Community Streaming Expert

dcarrion2, you can't.  Your device has been blacklisted for trying to skirt Roku's Terms of Service.

• Hola tengo el mismo problema el modo desarrollador no me abre y no conecta la ip para instalar aplicaciones,  quien tiene la solución?

• good evening

I would like to know why I cannot enter the developer mode of my roku, could you help me?

• Chago's avatar
      Chago
      Newbie

No puedo entrar a rokudev modo desarrollador mi IP está baneado cómo resuelvo es 10.0.0.4