Forum Discussion

Gildabado1's avatar
Gildabado1
Reel Rookie
11 months ago

Se me cierra la aplicación vix

Hola! Alguien que me pueda ayudar? Ya reinicie de fabrica, borré, reinstalé, tanto la app vix en mi roku, pero no puedo abrirla, en cuanto la abre pone las letras naranja y la musiquita y se cierra inmediatamente, anteriormente no había tenido problema, solo tuve la semana gratis y cuando ya pague la mensualidad ya no me dejó abrirla, no tengo problema con ninguna otra app, solo con vix,   en mi celular no tengo ningún problema con abrir esa cuenta, de hecho le medio de A. prime si pude abrir vix con otra cuenta, ahí no se me cerró...

24 Replies

• En mi TV Roku me metí en modo invitado y ya abre bien vix inténtalo 

• Hola! Después de ver varios videos en youtube buscando la solución, lo único que me funcionó fue resetear el modem, ya con eso funcionó bien la aplicación...

• JS24's avatar
      JS24
      Channel Surfer

Hola buen día a mi me pasa lo mismo, reseteaste el módem del internet? O el Roku?

• Javilicious's avatar
        Javilicious
        Reel Rookie

Ya reinicie el módem y Roku y aun nada, tengo problema a la hora de cargar la pantalla de inicio de Vix, cómo se puede solucionar? 

• acabo de renovar mi suscripción y me pasó lo mismooo!! Aún no encuentro solución 😭

• JS24's avatar
      JS24
      Channel Surfer

Ya somos 2 créeme que he pasado viendo videos y nada no hay una solución clara 😔

• Ferchas10's avatar
      Ferchas10
      Reel Rookie

ya pudeee!! Bueno solo deje pasar un día y mágicamente quiso abrir, no se a que se deba esa falla 😞 

• R0ku3's avatar
      R0ku3
      Newbie

Yo entre al modo invitado de roku 

Al iniciar te pregunta porque tiempo quieres que tú info se guarde pon el tiempo máximo q se pueda ya q si sales de ella vix no lo podrás ver y borra datos 

E incluso pude activar mi cuenta Vix en la TV 

• Me pasa lo mismo desde ayer, ya no se que hacer para solucionarlo 

• Javilicious's avatar
      Javilicious
      Reel Rookie

Yo veía VIX normal cuando decidí pagar el mes, luego no me dejo ingresar, y ya consulte y me dijeron lo que escribí con anterioridad, pero no creo que sea mi servicio de Internet, porque si puedo ver en otros dispositivos cómo si nada

• Ya encontraste solucion? Acabo de comprar vix premium y no lo puedo ver en roku se cierra solo en cuanto salen las letras

• Ya encontre la solucion

Restauren el roku a la configuración de fabrica, 

Y configuren nuevamente todo,  pero con un correo electronico nuevo, diferente al que tenian antes y se soluciona el problema de entrar a la aplicacion.

• El roku tienes que restaurarlo al modo de fabrica y configurarlo nuevamente pero con un correo diferente al que tenias, y se soluciona el problema